KRION KRION® superficie de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL
Beneficios

KRION® ofrece un blanco altamente puro, neutro y luminoso, que sobresale del resto de superficies sólidas similares.

Gracias al kit de soldadura química KRION® podemos unir dos planchas. Estas uniones se realizan con el mismo material en líquido, por lo que no existe junta.

KRION® es un material prácticamente ignífugo, su elevado nivel de resistencia al fuego no permite la propagación de incendios.

KRION® es un material hipoalergénico y antibacterias, y consigue esto mediante su composición sin ningún tipo de aditivos. Otros materiales en el mercado consiguen estas prestaciones gracias a la mezcla de biocidas. Con el paso del tiempo, las bacterias pueden volverse inmunes a estos biocidas químicos añadidos.

Que es?

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Gama de colores

Disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.

  • X Error
  • 2013 WSG Studio all rights reserved. OcalixO Design